sign in
Forgot Passsword? Click here
Don’t have an account yet?
Blog
    Crear un Usuario administrador de WordPress desde phpMyAdmin

    Si te olvidaste el usuario y contraseña de tu administrador de WordPress, nosotros te podemos enseñar un truco para que puedas crear un usuario admin para WordPress desde phpMyAdmin por medio de cPanel. Este tutorial te va a enseñar Cómo crear un administrador en WordPress desde MySQL y podrás ingresar con tu usuario administrador a…

    Respaldar Correos Electrónicos desde Webmail – Backups cPanel

    Sacar respaldos de tu correo eléctronico cuando no tienes accesos a Cpanel no es una tarea complicada. Puedes respaldar tus correos utilizando HORDE de webmail . Utilizar Horde en WebmailContenido1 Utilizar Horde en Webmail2 Exportar correos2.0.1 IMPORTANTE:  Si tienes varias carpetas en tu HORDE debes  exportar una por una y también importarlas una por una.3…

    Correos Corporativos: Por dónde empezar a crear

    Los correos corporativos son la tarjeta de presentación que una empresa entrega cuando se introduce a posibles clientes en la web. Es por esto que, al igual que las tarjetas físicas, manejar un correo corporativo, en lugar de uno personal, demuestra no solo que buscas vender un servicio como una empresa, si no, que eres…

    Comprar Correos Corporativos para Empresas en Ecuador

    Un correo corporativo para tu empresa es algo sumamente necesario. Aún en estos tiempos donde los servicios son fáciles de adquirir, algunas empresas aún mantienen sus correos cuyos nombres están dentro de Gmail, Yahoo y otros proveedores famosos de correos electrónicos. La imagen de tu empresa es algo que debes mantener desde un principio. Usar…

    Hosting WordPress: El mejor hosting para WordPress en Español

    Si vas a crear tu página web y quieres usar WordPress como tu sistema gestor de contenidos, nosotros te vamos a recomendar el mejor hosting para WordPress en español que sea rápido, seguro, potente y sobre todo con el soporte en Ecuador los 365 días al año. Recuerden que si se escogemos un pésimo hosting…