Crear y Configurar firmas en Outlook 2010

Cómo establecer y configurar una firma para nuestros correos electrónicos en Outlook 2010.

1) Para crear una firma en Outlook 2010, lo primero que debemos hacer es crear un nuevo correo. Hacemos click en Firmas desde la barra de herramientas de acceso rápido, entre las opciones disponibles, seleccionamos Firmas.

NOTA: Cada mensaje solo puede contener una firma.

2) Se abrirá una nueva ventana, en la que podemos establecer una firma.

3) Seguidamente, en el espacio Editar firma, escribimos y damos formato a la firma que deseamos insertar.

En el menú cuenta de correo electrónico, seleccionamos una cuenta y definimos en los siguentes menús desplegables si queremos que la firma se inserte de manera automática cuando creamos un nuevo email y cuando contestamos a un email recibido.

Tenemos que repetir el proceso con cada cuenta de correo electrónico. Una vez definidas las preferencias hacemos click sobre Guardar.

Si queremos definir más firmas hacemos click en Nuevo y repetimos el proceso.

Una vez terminada la configuración de la firma hacemos click en Aceptar para finalizar la configuración de Firmas y volver a la creación de un correo nuevo.

Según las preferencias que definamos se insertará la firma de manera automática, en caso de no haber seleccionado esta preferencia, para insertar la firma haremos click en el botón Firma y del menú que se despliega, seleccionamos el nombre de la firma que hemos creado.

Ya podemos crear, gestionar y configurar una o varias firmas en Outlook 2010 de una manera rápida y sencilla.

Jessica Reinoso

Jessica Reinoso DAGANET

Share your thoughts

share what,s happening in your mind about this post