• Español

Tienes dudas?
Revisa aquí algunas preguntas frecuentes.

¿Qué es el servicio de Hosting?

El servicio de hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada tu web y correos.

¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Una vez que realizas y cancelas tu orden, confirmamos tus datos. Con esto creamos tu cuenta y enviamos inmediatamente todo lo necesario para que hagas uso de tu espacio web. (Tiempo estimado 30 minutos)

¿Que sucede cuando se sobrepasa el espacio en disco de mi cuenta?

Si el espacio en disco excede al asignado, tienes dos opciones:<br /> 1. Revisar en qué está ocupándose su espacio y vaciar lo que ya no le sea útil.<br /> 2. Cambiar de plan. En cualquier momento puedes solicitar cambio de plan, pagas únicamente la diferencia de valor entre un tu plan actual y el que deseas tener.

¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo mi servicio de hosting?

Nuestro sistema envía automáticamente varios aviso de vencimiento al e-mail registrado con nosotros. Si el servicio de hosting no es pagado hasta la fecha de vencimiento la cuenta de hosting se bloquea 3 días hábiles después de su vencimiento.

¿Cuento con un Panel de Administración?

Todos nuestros planes de hosting incluyen acceso a CPanel para que nuestros clientes puedan administrar todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.)

¿Tengo acceso FTP?

Para acceder a tu espacio de hosting en nuestros servidores, tienes una o más cuentas FTP que te permitirán ingresar remotamente a todas tus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesites las 24 horas, los 365 días del año.