Hosting Ecuador El mejor Hosting y Alojamiento Web del 2018

Hosting en Ecuador

Basico
$39
2000 MB en disco
Email corporativo
MySQL
Soporte 24/7
Economico
$59
4000 MB en disco
Email corporativo
MySQL
Soporte 24/7
Empresas
$79
7000 MB en disco
Email corporativo
MySQL
Soporte 24/7
Profesional
$99
10000 MB en disco
Email corporativo
MySQL
Soporte 24/7

Conseguir un buen hosting no es una tarea sencilla, sobre todo si buscas uno que sea hispano o latino, déjame decirte que has estado realizando una mala búsqueda, sobre todo si eres de Ecuador, porque es ahí donde se encuentra uno de los mejores hostings para sitios webs.

Hosting Ecuador es el mejor hosting para páginas web en el Ecuador, con sus 10 años de servicio a las empresas grandes y pequeñas en el Ecuador, Daganet es la mejor opción para alojamiento de páginas web con cPanel y soporte en español 24/7. No tiene punto de comparación con otras empresas del sector, eso es lo que hace que sea única y que miles de usuarios la prefieran.

Características técnicas:

Los planes de hosting de Daganet tienen las siguientes características técnicas para alojar tu hosting y dominio en Ecuador:

Los planes de hosting de Daganet tienen las siguientes características técnicas para alojar tu hosting y dominio en Ecuador:

SoftwareHardware
  • CloudLinux 6 64 bit
  • PHP 5.3. 5.4, 5.5, 5.6, 7.0
  • MySQL Mariadb Latest Version
  • LiteSpeed
  • cPanel
  • Intel Xeon E5- Series 32 Cores to 44 Cores
  • 128GB DD4 to 512GB Memory por Servidor
  • Raid10 SSD Storage
  • 10Gbit Network Port per Server

El hosting Ecuador cuenta con la mejor tecnología en alojamiento web, esto quiere decir que podemos encontrar las mejores herramientas para crear base de datos, para gestionar correos corporativos y para montar sitios en cuestión de minutos. Cuenta con docenas de aplicaciones que se pueden instalar en pocos clics, esto es lo que hace que sea especial y muy bueno este web hosting.

¡Si deseas tener correos corporativos puedes ver los planes que tenemos para ti!

Mejores ofertas de Hosting en Ecuador

No solamente tenemos que basarnos en que es el mejor hosting de Ecuador, sino que también debemos saber porque es que se le ha calificado de esa forma. En primera, porque ofrece planes de alojamiento web para todas las necesidades, desde quienes buscan un plan sencillo hasta planes para usuarios que montarán varios sitios o requieren de una gran capacidad.

  • Básico ($39/y): es el más sencillo de todos, ideal para quienes quieren montar solo una web, blog personal o empresarial, así como también una pequeña tienda online. Ofrece desde 2 GB de almacenamiento y el resto de características ilimitadas. Ese es el único detalle que tiene respecto al resto.
  • Económico ($59/y): hay quienes requieren un poco más de capacidad para su sitio web o para tener más de uno, en ese caso Hosting Ecuador ofrece soluciones para toda clase. El económico cuenta con las mismas características que el básico a excepción que aumenta la capacidad de almacenamiento hasta los 4 GB en disco duro.
  • Empresas ($79/y): hay un plan específico para empresas en el cual se brinda ancho de banda, correos y base de datos de forma ilimitada, características similares al resto de los planes. Solo que su capacidad está a 7 GB y lo sorprendente es que su precio sigue siendo económico.
  • Profesional ($99/y): este es el más completo que encontraremos en Daganet, Hosting Ecuador, el cual aumenta su capacidad de almacenamiento hasta 10 GB. Contando con el resto de las características de los otros planes, es el mejor entre todos, si quieres montar muchos sitios webs

Ventajas respecto otros Hosting

Hay que tener claro de que el web hosting es un sector muy grande dentro del mundo de Internet, están el hosting gratis, pero que no terminan por ser suficientes. Por eso siempre es mejor optar por un hosting de pago y es ahí donde entra Daganet. Una de las principales ventajas que tiene es el soporte activo durante las 24 horas del día, no importa que día de la semana sea, siempre habrá alguien que forme parte del equipo de soporte que te puede ayudar.

La segunda de las ventajas es que son planes ilimitados, esto quiere decir que hasta en el plan básico vas a poder crear un par de sitios, si así lo deseas.  De igual forma, se pueden contratar VPS y servidores dedicados. Tienes oportunidad de crear correos corporativos ecuador y todo desde cPanel, por lo que en verdad este hosting vale demasiado la pena, tienes que contratar ahora mismo tu plan y montar o mudar tu sitio web.

Una de las mayores ventajas es que los precios son realmente económicos, debemos agradecer ese punto. Porque no es que cualquier compañía de hosting tenga precios realmente competitivos.

Cómo montar tu Hosting Paso a Paso

Conclusión final: El mejor Hosting en Ecuador para empresas.

No solamente se trata del mejor web hosting Ecuador, sino que también es un proveedor donde puedes comprar dominio o tienes la opción de llevar tu dominio propio. Si lo que deseas es montar un sitio web corporativo o de tu negocio, este hosting es el mejor que vas a poder encontrar, sobre todo porque tiene un excelente relación entre la calidad y el precio ofrecido.

Hosting Ecuador es el mejor hosting para páginas web en el Ecuador, con sus 10 años de servicio a las empresas grandes y pequeñas en el Ecuador, Daganet es la mejor opción para alojamiento de páginas web con cPanel y soporte en español 24/7.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Hosting
Product Name
HostingEcuador
Price
USD 39
Product Availability
Available in Store Only

Admin

Jessica Reinoso DAGANET

Share your thoughts

share what,s happening in your mind about this post