Testimonios Clientes Satisfechos Hosting en Ecuador DAGANET
Testimonios Clientes Satisfechos Hosting en Ecuador DAGANET
5.0
En base a 218 Reviews
google
Gaby Cárdenas
17 noviembre, 2022

Rápido y oportuno. Gracias por el soporte.

google
comercializadora 2rs
21 octubre, 2022

Totalmente recomendado! Atención al Cliente y Servicio de la mejor Calidad. Siempre ayudan con las mejores opciones adaptadas a las necesidades que se requieran. El soporte técnico es inmediato y eficaz. Sin duda la mejor opción de Hosting del Ecuador.

google
WLADIMIR BOADA
30 septiembre, 2022
google
Byron Anasi
21 septiembre, 2022

Muy buen trabajo, solución inmediata, felicitaciones al equipo técnico de la empresa

google
Fiorella Rossi
14 septiembre, 2022
google
Juan Tenorio
8 septiembre, 2022
google
Segovia Leandro
14 mayo, 2022
google
Jhuliana Loayza
13 septiembre, 2021

Excelentes profesionales, su gestión es de alto valor y muy proactivos, Jessica Reinoso me apoyo con todo el soporte felicitaciones. Muy recomendado.

google
GEOVANNY PILOSO
12 junio, 2021

Excelente servicio

google
David Medina
23 febrero, 2021
google
Katrin Kuebber
9 febrero, 2021
google
Erika Borja
9 febrero, 2021
google
Tamaci Vemaz
9 febrero, 2021
google
Sandra Ocampo
8 febrero, 2021
google
RJ Guerrero
8 febrero, 2021

Es el mejor servicio de atención al cliente que he tenido jamás en un tema que desconozco. No tengo demasiada experiencia en hosting en Ecuador y cómo usar herramientas, por lo cual no podría hablar con total propiedad sobre las características de la web pero, puedo decir que como "principiante", te lo ponen bastante fácil. Es una web muy bien organizada y se intuye a primeras las funcionalidades del sitio. Además como dije antes EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE es súper personalizado, no importa que tipo de preguntas hagas, siempre están allí amables y con ganas de resolver las cosas, son rápidos y muy humanos! 🙂 Los conocí hace un par de meses, probando (estuve en el período de prueba gratuito haciendo unos ejercicios), lo dejé, y cuando pensé en el próximo proyecto, sin duda Daganet el mejor proveedor de hosting en el Ecuador.

google
Veronica Cruz
8 febrero, 2021

Se han mejorado muchísimo los servicios de Hosting en Ecuador, cada vez son mejores y de mayor calidad. Constantemente mejoran cosas en atención al cliente y en cuanto al soporte la respuesta es inmediata y las soluciones son prácticamente al momento. La atención muy cordial y respetable. Gracias

google
Andrea Arguello
8 febrero, 2021

Es fabuloso, me han solucionado un error en 2 minutos, literalmente 2min. Esto es excelente, ya que en vez de quedarte parado a esperar una solución, te lo solucionan en el momento. GRACIAS, el mejor hosting para WordPress en ecuador.

google
Mary Simancas
8 febrero, 2021

Llevo muchos años trabajando con DAGANET, no solo tienen una web que me guía perfectamente paso a paso sino que tiene un estupendo servicio de chat para resolver las dudas cuando no encuentro la información en las preguntas que ya tienen solucionadas, el mejor hosting de Ecuador.

google
Gina Flores
8 febrero, 2021

DAGANET me ha servido como una excelente opción en la que obtengo a un precio módico grandes características y un soporte excelente del que no puedo tener hasta el momento alguna queja. Había probado anteriormente los servicios de plan gratuito y me parecían buenos, decidí pasarme a premium luego de un tiempo y me encuentro bastante feliz con el resultado.

google
Rosa Cárdenas
8 febrero, 2021

Después de pasar malos ratos con el supuesto "mejor hosting de Ecuador", prové con DAGANET y al poco tiempo mudé todas las cuentas de mis clientes. El servicio es fantástico... siempre en linea y el soporte ESPECTACULAR!!! LO RECOMIENDO 100%

google
Flor Maria Gaona
8 febrero, 2021

Yo soy de las personas que intenta solucionarlo todo por sus propios medios. Ya tenia algunos días que el sitio web se había caído por un error mío, y no daba con el mismo... Pero luego de darme por vencido, solicite ayuda via chat y en cuestión de minutos me ayudaron. ¡ya mi sitio web esta de vuelta!

google
Dilan Vasconez
8 febrero, 2021
google
aracely sanmartin
8 febrero, 2021
google
Alexandra Pungil
8 febrero, 2021
google
Monny Lopez
8 febrero, 2021
google
Marco Pereira
5 febrero, 2021
google
Carlos Luna
5 febrero, 2021
google
Patricio Cordova
4 febrero, 2021

Tengo varios años utilizando el servicio de Daganet, y me ha sido de gran ayuda, en todo, las dudas te lo resuelven en cuestión de minutos. Estoy 100% satisfecho con el servicio.

google
Danny Pardo
4 febrero, 2021
google
Davisito Silva
4 febrero, 2021

Gracias al soporte se instaló un certificado SSL para mi web y recibí soporte y solución de forma rápida y ágil. Muchas gracias! 👍

google
Jorge Eras
4 febrero, 2021
google
Julio Baquero
4 febrero, 2021

Excelente servicio el que ofrecen. Particularmente el área que menciono ahora, es SOPORTE. Me dejan gratamente sorprendido. La persona que me atendió, no paró hasta dar con la solución al problema que le planteé. Para mí es muy importante este punto. Un diez. Muchas gracias SOPORTE.

google
Nelson Caiza Correa
4 febrero, 2021

Tiene un servicios de atención al cliente muy bueno me resolvieron mis dudas muy rápido, como hosting me funciona muy bien, probé en el modo gratuito y me pareció excelente para e desarrollo pero es limitado ,por lo mismo compre un paquete para de servicio y seguir desarrollando mi sitio web por los momentos esta empresa me parece muy buena la he recomendado

google
andres zambonino
4 febrero, 2021
google
Andrés Bonilla
4 febrero, 2021

El Soporte Técnico insuperable, rapidísimo, te atienden a cualquier hora a través del chat y pasan contigo el tiempo que haga falta. Hoy me ha atendido un técnico llamado Jhonatan todo un crack. Dominaba su trabajo al 100%, además de rápido, amable, paciente....muy eficiente. Gracias!!!

google
Paul Sampedro
4 febrero, 2021
google
Vostok Videos
17 noviembre, 2020

El soporte es super atento, responde de inmediato y solventa el requerimiento.

google
Paulina Mayorga
6 noviembre, 2020
google
Carlitos Casa
12 septiembre, 2020

Tengo una cuenta de Revendedor hace un año. Después de pasar por varios proveedores americanos encontré a DAGANET y, la verdad, fue un acierto. El servicio es excelente. Discos rápidos (SSD), buenos servicios, el soporte es de primera. El tiempo promedio de respuesta que he tenido no ha excedido los 5 minutos. En la mayoría de los casos la solución ha sido inmediata, salvo una oportunidad en que la demora fue de 6 minutos en un tema complejo. Incluso en cambios de turnos, el soporte no flaquea, no se nota el cambio de personal, solo en los correos. Los precios, muy competitivos. El servicio incluye certificados SSL para cada una de mis cuentas sin costo adicional. El traspaso de mis cuentas desde mi proveedor anterior no tomó nada de tiempo, fue rápido y sin problemas. Estoy feliz con el servicio ofrecido por Hosting Ecuador.

google
Igor Moran
22 agosto, 2020
google
Carlos Mayancela
22 agosto, 2020
google
Omar Redroban
22 agosto, 2020
google
YeKcoj Romero
22 agosto, 2020

This brand is a great website hosting service, fairly easy to understand and use. I was overall pretty satisfied to work with it.