Servidores virtuales de alto rendimiento a una fracción del costo

¿Requieres más potencia pero no quieres un servidor dedicado? Si es así, nuestros planes de hosting VPS son la elección perfecta para ti. Por su propia naturaleza, es una configuración más poderosa que te permite utilizar el sistema operativo que desees.

VPS 1
VPS 2
VPS 3
VPS 4
CPU
SSD
RAM
Velocidad
/ mes
Contrata ya

Características de nuestros VPS

Sistemas operativos y paneles de control

Instala automáticamente una amplia variedad de sistemas operativos y paneles de control

Preguntas Frecuentes

Puedes seleccionar uno de los modelos disponibles en nuestro sitio web. Más allá de eso, las especificaciones de hardware de nuestro VPS no se pueden personalizar ni cambiar. Si necesitas una configuración personalizada, podrías considerar tomar un servidor dedicado.

Sí, puedes actualizar fácilmente a un plan VPS más grande. Simplemente debesponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Puedes seleccionar entre una amplia gama de distribuciones populares de Linux (CentOS, Debian, Ubuntu y muchas otras) y Windows Server. Dado que no creemos en ofrecer paquetes preconfigurados, pero le permitimos configurar su servidor de acuerdo con sus necesidades, la tarifa de licencia de Windows se agrega a tu tarifa mensual de VPS solo si eliges este sistema operativo. El monto cobrado depende del tamaño de su VPS.

Sí, ofrecemos paneles de administración de cPanel y Plesk a un costo adicional, así como Webmin, que está disponible de forma gratuita.