Alojamiento de Páginas Web en Ecuador

hosting ecuador ec proveedores hosting ecuador hosting en ecuador precios hosting ecuador gratis hosting ecuador guayaquil dominios en ecuador servidores de hosting en ecuador host ecuadorPara que tu página web esté siempre online y disponible, es imprescindible que dispongas de un alojamiento web o también llamado hosting web donde poder almacena tu sitio web, dicho en otras palabras, el alojamiento o hosting web es el espacio donde se aloja una página para que todo el mundo pueda verlo en Internet.

Estar presente en Internet hoy en día es de vital importancia. Lo que antes sólo estaba reservado a grandes empresas, en el presente se encuentra al alcance de todos, ya sea un negocio familiar o un proyecto unipersonal. Los negocios en Ecuador forman parte de esta tendencia. Actualmente en Ecuador el comercio en línea y el marketing digital son pilares primordiales para todo tipo de negocio.

En el mercado ecuatoriano, se puede encontrar una diversa cantidad de proveedores de hosting en Ecuador. A la hora de elegir cual es el hosting más adecuado para tu empresa, debes considerar varios factores:

Espacio web: Es el espacio que tendrás disponible en el servidor para alojar tu proyecto web. Fíjate bien, porque cada plan de hosting dispone de un tamaño de espacio diferente.  En Daganet hemos creado planes que se ajustan a los diferentes tamaños de empresas y proyectos.

VER PLANES DE HOSTING EN ECUADOR

Cuentas de correo: Es el número de direcciones de correo electrónico que puedes crear con tu hosting.

Garantía de disponibilidad:  Garantía de que tu sitioweb estará disponible. Daganet te ofrece una garantía de disponibilidad 99,99% del tiempo.

Soporte técnico: El soporte técnico es uno de los factores más importantes para elegir un buen hosting. Cuando tu sitio web deja de estar disponible por motivo desconocido, y necesitas una respuesta rápida, solo quieres llamar por teléfono y hablar con una persona con conocimientos técnicos y en tu mismo idioma. ESO ES DAGANET! Siempre que tengas problemas podrás contactarnos, ofrecemos soporte 24/7.

PUEDES CONTACTARNOS POR CUALQUIER MEDIO

Admin

Jessica Reinoso DAGANET

Share your thoughts

share what,s happening in your mind about this post