Venta de Hosting en Ecuador

Si estas buscando comprar un Hosting Web, nosotros somos la empresa líder en nuestro país para la Venta de Hosting en Ecuador, tenemos planes de alojamiento web para pequeñas y grandes empresas que estén buscando un hosting de calidad y sobre todo confiable y seguro.

DAGANET es una empresa especializada en la Venta de Hosting en Ecuador, con más de 10 años en el mercado y con una cartera de clientes totalmente satisfechos (Ver testimonios reales).

Nuestros planes de hosting tienen cPanel como administrador web, así mismo el soporte de DAGANET es 100% en español y sobre todo  24/7 por los 365 días al año vía Skype, WhatsApp, Ticket o Correo Electrónico.

Si quieres comprar un plan de Hosting en Ecuador puedes escribirnos un correo aquí!

La importancia de tener un hosting de calidad

Nos encontramos en una era donde el uso del Internet tiene una muy extensa gama de posibilidades. Entre tantos términos y conceptos que se dominan en relación al Internet y su utilización, nos referiremos al hosting. Si eres nuevo en el mundo virtual y deseas sacarle el máximo provecho, lo más acertado es que te informes de manera adecuada para que entiendas claramente ¿Qué es un hosting? ¿Por qué es importante? Y algunos otros detalles.

Venta de Hosting en Ecuador Hosting Quito Hosting Guayaquil proveedores hosting ecuadorPodemos definir un hosting como un servicio en el cual, un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet. En éste podrás alojar todo tipo de ficheros para poder acceder a ellos a través de Internet. El uso más común de un hosting es el de crear un sitio web, que no es más que, un conjunto de ficheros en formato HTML. Asimismo, puedes utilizar tu hosting para permitir la descarga de cualquier otra cosa como documentos PDF, ficheros MP3 de audio, video y más.

Beneficios que ofrece un hosting en Ecuador

Algo importante de conocer sobre el hosting en Ecuador, es que además de los servicios básicos  te ofrece también, un servidor de correo electrónico que te permite tener cuentas de correo  con tu propio nombre de dominio. Igualmente, te brinda el alojamiento de aplicaciones web en PHP y bases de datos para crear webs generalistas, blogs, tiendas online o foros de discusión, entre otras aplicaciones importantes.

Otras ventajas del Hosting es el acceso vía FTP para almacenar y descargar ficheros y crear discos virtuales, es decir, crear almacenamiento en la nube al que accedes como si lo tuvieras en tu PC. La adquisición de un hosting es vital para el funcionamiento de tu página y todos los beneficios ya mencionados.

Ahora que puedes comprender todas las ventajas de pagar por un servicio de hosting, también es importante que tengas presente el no adquirir cualquiera. Si seleccionas un hosting que no funcione de manera óptima, tu sitio web puede no visualizarse correctamente, trayéndole una pérdida de tráfico considerable a tu página. Por ejemplo, en Ecuador si te encuentras en la búsqueda de una empresa que ofrezca la mejor calidad en cuanto a este servicio, definitivamente tu mejor opción es DAGANET.

Somos una empresa que ofrece planes de alojamiento web para pequeñas y grandes empresas, con más de 10 años dentro del mercado, nos caracterizamos por ofrecer calidad, ser confiables y seguros en los productos que brindamos. Los planes de hosting tienen cPanel como administrador web y el soporte que ofrecemos es totalmente en español, las 24 horas del día.

Sin dudas, somos tu mejor opción en Ecuador para el alojamiento de tu  página web, como lo confirman nuestra gran cantidad de clientes a lo largo de todos estos años de excelente servicio y la mejor atención.

DAGANET OPEN SOURCE SOLUTIONS
Venta de Hosting en Ecuador
Califica esta publicación

Jessica Reinoso

Jessica Reinoso DAGANET

Share your thoughts

share what,s happening in your mind about this post