Dominios y Hosting en Ecuador

Crea tu página web con el mejor hosting y dominio que puedas encontrar en Ecuador.

Si estás cultivando la idea de comenzar a crear tu página web, abrir una tienda online que represente a tu empresa, crear un blog entre otras cosas, como todo lo nuevo tendrás dudas al respecto, pues aquí brevemente guiaré tu camino en el desarrollo de tu proyecto web.

En primer lugar, debes establecer la diferencia entre hosting y el dominio.

Partiendo de esto te diré antes que nada que, cuando adquieres un dominio, por decirlo de manera sencilla, lo que consigues es el derecho a utilizar un determinado nombre en Internet, ejemplo www.mipaginaweb.com

Ahora bien, registrar el nombre que has pensado; Tu dominio por sí solo, no hace nada ¡recuerda eso!

hosting en ecuador, DOMINIOS Y HOSTING EN ECUADOR 2018 QUITO GUAYAQUIL CUENCA

DOMINIOS Y HOSTING EN ECUADOR 2018 QUITO GUAYAQUIL CUENCA

Por otra parte, cuando hablamos del hosting o alojamiento web en Ecuador, nos estamos refiriendo ya a un conjunto de servicios que pueden utilizarse con cualquier dominio, son contratados y renovados aparte. Constituye el espacio en un servidor para subir tu web por FTP, cuentas de correos o bases de datos, entre otros.

Una vez que se obtienen las dos cosas; el dominio y el alojamiento, solo queda configurar el dominio para enlazarlo a esos servicios que se han adquirido, es muy sencillo de realizar puedes revisarlo en ¿Cómo cambiar los DNS de mi dominio?.

Empresas que pueden brindarte un hosting y dominio de calidad

Son muchas la que puedes encontrar bien sea a nivel mundial o dentro de tu país, existen varias que son exitosas y reconocidas por sus servicios y calidad de productos que ofrecen, podría incluso compartir con ustedes una pequeña lista de sitios que podrías considerar para adquirir tanto tu dominio como tu hosting, y des vida por fin a tu proyecto web.

Tenemos entonces a Bluehost por ejemplo, empresa estadounidense considerada una de las mejores en cuanto a servicio de alojamiento web, de igual forma, podrás encontrar a GoDaddy, empresa especializada en registrar dominios y brindar alojamiento web, siendo una de las más grandes del mundo en la actualidad.

Pero por otro lado, si eres de los que prefieren el producto nacional, y le das valor al mismo, para encontrar hosting y dominio ecuador tenemos también empresas que se dedican a esto y que además demuestran ser de gran calidad, ejemplo de esto es DAGANET.

[COMPRAR DOMINIOS EN ECUADOR]

Considerada una de las mejores empresas en Ecuador que provee de hosting y dominios a empresas grandes y pequeñas que necesitan de este tipo de servicios web, probarla es sinónimo de calidad, seguridad y economía, gracias a sus precios accesibles en los planes que ofrece.

Admin

Jessica Reinoso DAGANET

Share your thoughts

share what,s happening in your mind about this post